Ondiñas veñen e van

Es en los entrantes donde realmente se ve el arte de la cocina, las recetas más creativas, la mayor diversidad de materias primas, de rasgos étnicos o regionales, la mayor riqueza de matices y sabores… Por eso en Dolmen de Axeitos podrás encontrar una amplia selección de productos entre los que siempre encontrarás:

Naveira do mar

Tesoros del mar que vienen en barco. Los pescados y mariscos gallegos son excelentes porque viven en aguas frías y muy ricas en nutrientes, características que favorecen la riqueza y variedad de los ecosistemas marinos.

A horta do axeitos

Productos frescos y naturales de la huerta gallega y «de allende los mares» directos a la mesa. Todas nuestras ensaladas están elaborados con productos de calidad.

lechuga huerta restaurante dolmen

A Bella da Lareira

Sopas y caldos

Las sopas y caldos gallegos son uno de los mejores reconstituyentes made in Galicia para recuperarnos de cualquier situación. Pregunte por nuestros cocidos y otros platos de cuchara.

Sopas y caldos

Arroces

De los platos estrella de Dolmen, sobre todo en fin de semana, son las arroces y arroces caldosos, hay infinidad de gustos pero sin duda para nosotros la estrella es el de carabineros.

Arroces dolmen

Pescados

Todos nuestros platos de pescado están elaborados en nuestro horno brasa Josper, así como sus guarniciones. El valor noble de la leña. Solicite información para demás pescados.

Pescados dolmen

As brasas do dolmen

Todos nuestros platos de carnes están elaborados en nuestro horno brasa Josper, así como sus guarniciones. El valor noble de la leña. Solicite información para demás carnes.

Os cativos

Para los más pequeños de la casa, que aún no se atreven con los platos de mayores, tenemos estos platos pensados para agradar al máximo sus sentidos y deseos.

menú infantil

Lambetadas

Te traemos los sabores más dulces de la geografía gallega para que no falte nada en este viaje por la gastronomía gallega en Madrid.

Lambetadas

Te traemos los sabores más dulces de la geografía gallega para que no falte nada en este viaje por la gastronomía gallega en Madrid.